Proceso Administrativo
Mini Food Restaurant
1.1.1
Objetivo
de la Empresa:
1.1.1.1
Objetivos
Generales
1.1.1.2
Objetivos Específicos
La Planeación en pocas palabras son las metas u objetivos que tenemos en nuestro negocio lo que queremos lograr y en MINI FOOD son los siguientes
1.1.1
Objetivo
de la Empresa:
Que el cliente disfrute de su estancia con sus familiares y amigos,
así como también que en cada una de sus visitas se lleven una porción de la
buena mesa y del buen servicio que se brinda en este restaurante.
1.1.1.1
Objetivos
Generales
Ofrecer un servicio de
restaurante con un menú novedoso e innovador.
-Crear una cultura de
calidad y de continuidad además de calidez de estándares de servicio.
-Conocer los servicios
que vendemos y adecuarlos a las necesidades de nuestros clientes.
-Fomentar que los
clientes se involucren en todas nuestras
promociones.
-Superar el
presupuesto de negocios planeado.
-Mejorar la
presentación de platillos.
-Incrementar el índice
de satisfacción a los clientes.
-Mantener nuestro
entorno adecuado para la buena atención.
1.1.1.2
Objetivos Específicos
-Proporcionar un
servicio con calidad donde los clientes puedan pasar momentos agradables con la
familia, amigos o atender reuniones de negocio disfrutando de un delicioso
desayuno, almuerzo entre otros.
-Reducir tiempo pues
el restaurante estará ubicado cerca del lugar de trabajo o residencia y se
prestará el servicio a domicilio.
-Ofrecer la mejor
atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable.
-Darle importancia a
cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito.
-Elaborar los platos
gastronómicos llenos de innovación, sabores y
sensaciones más placenteras para el paladar de nuestros clientes
Dar al cliente un
platillo que además de un excelente sabor, se innovador
Ya que nuestros
platillos son mini permiten que nuestro cliente sabores diferentes opciones de
nuestro menú.
. -Dar los mejores
precios, adecuados para nuestros platos.
-Dar información
sobre facilidades de pago y precios del restaurante.
-Presentar
información: ofrecer y sugerir diferentes platos al cliente.
-Hacer recomendaciones
y aconsejar a los clientes
-Ofrecer ayuda y
consejo al cliente.
-Tendremos lugares
cómodos y placenteros para un mejor servicio.
Para la organización nos apoyaremos de nuestro organigrama para dar responsabilidades y que todo fluya de una mejor manera, para ello a cada persona se le asignaran funciones.
Dirección y Control:
El control es una etapa primordial en la administración, pues, aunque una empresa cuente con magníficos planes, una estructura organizacional adecuada y una dirección eficiente, el ejecutivo no podrá verificar cuál es la situación real de la organización y no existe un mecanismo que se cerciore e informe si los hechos van de acuerdo con los objetivos.
para que esta parte se supervise tendremos a alguien en especifico en esta tarea que tomara en cuenta algunas directrices para dirigir y para controlar todo lo relacionado a nuestro negocio.
algunas directrices para llevar a cabo esta actividad son:
* Comprobar o verificar;
* Regular;
* Comparar con un patrón;
* Ejercer autoridad sobre alguien (dirigir o mandar)si es necesario;
*Frenar o impedir.
Comentarios
Publicar un comentario